MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Escritores y artistas rechazan el referéndum ilegal. Miquel Iceta, primer secretario del PSC: "Todos nuestros alcaldes respetarán la ley; si alguno se la saltara, sería inhabilitado""; "El éxodo de los menores inmigrantes. La Junta de Andalucía refuerza sus centros de acogida ante una avalancha inusitada"; "El Gobierno sale al rescate de las nueve autopistas en quiebra"; "Maduro detendrá "uno a uno" a los 33 magistrados de la oposición".

EL MUNDO: "El 'testigo Rajoy' declarará ante la Audiencia: "Yo eché a Correa""; "Mikel Landa, de gregario a sucesor"; "Reino Unido disuelve la empresa de Rato y expropia sus bienes"; "Turull desafía al Ejecutivo a que culpe del 1-O al Govern en pleno"; "Las ONG planta cara a la cruzada mediterránea del 'buque ultra'".

ABC: "España. Líder en crecimiento. El FMI sitúa a España a la cabeza de los avances de las economías desarrolladas (3,1%), muy por delante de Alemania (1,8%), el Reino Unido (1,7%), Francia (1,5%) e Italia (1,3%)".

LA RAZÓN: "Moncloa diseña la declaración de Rajoy en Gürtel: "Lo importante es cuidar la imagen""; "Silenciados a golpes. Wuilly Arteaga, el violinista icono de las protestas, fue ayer golpeado por la guardia de Maduro"; "La Guardia Civil despliega toda su plantilla ante el referédum".

LA VANGUARDIA: "El Capitol impone a Trump nuevas sanciones a Rusia"; "París corona a Froome"; "Los presidentes autonómicos, un poder en el PSOE. Sánchez tiene en estos líderes el único contrapeso a su dominio del partido"; "Los fondos de capital enfilan un año récord de inversión en España"; "Roma sufre una sequía que amenaza con cortes de agua"; "Las lesiones medulares por accidentes se reducen un 80% en 15 años".

EL PERIÓDICO: "El 'show' de los Neymar. El 'once' del Barça maravilla al mundo desde Nueva York mientras su padre oculta sus acuerdos con el PSG"; "La UE pone la proa al rescate de refugiados. Una norma de Italia y la Comisión impide las misiones de salvamento de las oenegés"; "Los españoles pagan la luz el 11% más cara que los europeos".

EL CORREO: "Cinco heridas por el fuego en Aixerrota. La fiesta de las paellas reunió a 20.000 personas en las campas de Getxo"; "Margarita Robles, portavoz del PSOE en el Congreso: "El Gobierno no ha hablado del 155 para frenar el desvarío en Cataluña"".

contador