MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Nace un frente para imponer la 'vía catalana' en el País Vasco"; "Arabia Saudí exige cerrar Al Jazeera, la única TV crítica del mundo árabe"; "La UE rechaza el plan de May sobre derechos ciudadanos"; "Los repudiados del capitalismo en China. Unos 10.000 niños discapacitados o enfermos son abandonados cada año en orfanatos porque sus familias no pueden mantenerlos".

EL MUNDO: "El PP se desquita de la 'comisión Bárcenas' y cita a Sánchez, Iglesias y Rivera"; "Maduro afirma que su policía sólo dispara con "agua y gasecito"; "El PSOE revisará más decisiones de la Gestora para captar votos de Podemos"; "El islamista de Madrid visitaba sitios emblemáticos para preparar un atentado".

LA VANGUARDIA: "Macron y Merkel se conjuran para dar un impulso a Europa"; "Los barceloneses sitúan el turismo como su primer problema y relegan el paro"; "El yihadista de Madrid: "Da igual que sean niños, aquí será peor"; "La explosión de una nevera causó el incendio
de Londres".

ABC: "La Unión Europea descubre las ventajas del Brexit. Los 27 se hacen fuertes frente a la "insuficiente" oferta negociadora de May y, con inusitada unidad y optimismo, toman decisiones antes vetadas por el Reino Unido, como la cooperación reforzada en Defensa".

EL PERIÓDICO: "El turismo ya es el primer problema de Barcelona"; "El ladrillo domina la lista de morosos de Hacienda"; "La UE dice que la propuesta de May es buena, pero insuficiente"; "Barcelona decidirá la próxima semana la conexión del tranvía", "Rosell: "Estoy bien, es soportable".

EL CORREO: "Sanidad convoca una oposición para 3.335 plazas, la mayor oferta de empleo en diez años"; "Osakidetza detecta una infección en tres triatletas que nadaron en la ría"; "Sánchez se cita con Urkullu y Ortuzar para atraer al PNV al frente anti-PP"; "Luces por el 20 cumpleaños del Guggenheim".

LA RAZÓN: "Díaz evidencia el cisma en el PSOE por el giro en el Tratado con Canadá"; "De Reyal Urbis a Mario Conde: los 4.549 morosos de más de un millón"; "Estado Islámico llama a "envenenar las calles
de Madrid"; "Así ejecutó Maduro al hijo de su ex jefe".

contador