MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Macron recibe el apoyo de sus rivales para frenar a Le Pen"; "El juez Velasco investiga otra vía de financiación ilegal del PP"; "El visado de oro atrae 2.157 millones, el 60% de inversores chinos y rusos"; "El Barça vence (2-3) al Madrid y aprieta la Liga".

EL MUNDO: "Macron se perfila como nuevo presidente de Francia"; "Nieto, 'número dos' de Zoido, deberá explicar su cito con el hermano de González"; "La Seguridad Social acumula un desfase de 80.000 millones"; "París confirma que ETA sólo entregó la mitad de las armas".

LA VANGUARDIA: "Macron y Le Pen lucharán por la presidencia de Francia. Los dos partidos mayoritarios, excluidos de la segunda vuelta"; "La extensión del día del Libro favorece el repunte de las ventas"; "Messi resucita al Barça en el Bernabeu".

ABC: "Francia, entre el centrismo de Macron y el radicalismo de Le Pen. Ambos candidatos vencen en la primera vuelta de las elecciones y se disputarán la presidencia. Conservadores y socialistas sufren una derrota histórica y piden ya el voto para Macron".

EL PERIÓDICO: "Todos contra Le Pen. Macron disputará con la líder ultra la presidencia y reclama unir los votos para frenarla"; "Recuerden su nombre. Un Messi superior destroza al Madrid en el Bernabéu y pone la liga a tiro".

EL CORREO: "Macron pone un pie en el Elíseo. El joven centrista es claro favorito para imponerse a la ultra Le Pen en la final del 7 de mayo"; "Las sombras del desarme de ETA"; "Un niño de 11 años muere en el circuito de karts de Alonso".

LA RAZÓN: "Macron, el freno de Le Pen. Terremoto en el mapa político. La Francia liberal se enfrentará en segunda vuelta a la tentación ultraderechista de Marine Le Pen"; "La trama del Canal poseía 91 fincas, 23 coches de lujo y 21 productos bancarios"; "Messi decide el Clásico en el descuento".

contador