MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Trump retira a EE UU del pacto del Pacífico y revisa el de México. Peña Nieto: "En los dos próximos años hay que redefinir la relación con Washington""; "Los hispanos y el español, a la defensiva. La nueva Administración arrincona a la primera minoría del país"; "Iglesias intenta que Errejón no recorte poderes al secretario general"; "Rivera quiere evitar líderes territoriales en Ciudadanos".

EL MUNDO: "Trump da la orden de iniciar la guerra comercial en el Pacífico. España lamenta la desaparición del castellano de la web de la Casa Blanca"; "PSOE y sindicatos pactan la renta mínima sin contar con Podemos"; "El PP debatirá por primera vez legalizar la maternidad subrogada"; "Aznar acusa al Gobierno de legar sólo "deuda y déficit a los jóvenes""; "17 horas en el WhatsApp".

ABC: "La presión hispana refrena el afán de Trump por censurar el español. La Casa Blanca alega que su web en castellano se ha suprimido porque está "en construcción". El presidente inicia el desmantelamiento de los grandes acuerdos comerciales con el exterior".

LA RAZÓN: "Rajoy prepara un Consejo de Notables tras el portazo de Aznar"; "Maduro expulsa al colaborar de La Razón"; "Trump rompe el acuerdo de comercio con Asia y hará bajadas "masivas" de impuestos"; "Bruselas garantiza a Moncloa el aislamiento a Puigdemont"; "Oleguer Pujol sobre su sociedad en Guernsey: "Lo podía haber hecho en Pamplona""; "Ximo Puig planea remodelar su Gobierno para expulsar a la "pedrista" Montón".

LA VANGUARDIA: "Trump rompe el acuerdo de comercio con Asia"; "España critica la desaparición del español en la web de la Casa Blanca"; "De la Unión por el Mediterráneo a Bruselas"; "Los municipios de la costa exigen ayuda por los daños del temporal"; "El Pacte pel Referèndum sólo prevé el acuerdo con el Estado"; "El Govern confía en el apoyo de la CUP sin tocar el IRPF".

EL PERIÓDICO: "El Govern cierra el grifo de las cesiones a la CUP. La Eurocámara aísla a Puigdemont en Bruselas"; "Un mar encolerizado engulle el litoral"; "Intolerancias alimentarias y celiaquía dejarán de puntuar para elegir colegio"; "Chequeo al plan de Colau para el turismo"; "Bimba Bosé. Adiós a la modelo e icono de la lucha contra el cáncer"; "La banca prevé que deberá devolver 2.000 millones por las cláusulas suelo".

EL CORREO: "La gran cita del deporte. El Correo premia en una fiesta en Bilbao las gestas de los mejores deportistas vizcaínos del año"; "El pinchazo en la recaudación fiscal abre un agujero de 374 millones al Gobierno vasco"; "Los colegios públicos vascos darán alguna asignatura en inglés desde 4º de Primaria".

contador