MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Rajoy admite su debilidad y promete abrirse al diálogo"; "El PSC apoya con una sola disidencia el 'no' en la investidura"; "La fiscalía considera que la agresión de Alsasua es terrorismo"; "El 20% de los españoles viven expuestos a altos niveles de ozono"; "Una nueva amenaza sobre Kosovo: la yihad".

EL MUNDO: "Rajoy afronta su investidura en un clima de incertidumbre"; "El PSOE considera el 'no' a Rajoy del PSC una "ruptura unilateral"; "Malestar en la OTAN por el respostaje de la flotilla rusa en Ceuta"; "Los técnicos del Banco de España exigen a Linde autocrítica"; "La Fiscalía pide investigar a los agresores de Alsasua por terrorismo".

ABC: "Rajoy quiere tener gobierno nombrado la tarde del domingo. Aunque partidario de la continuidad, busca un gabinete de ministros "dialogante" para una legislatura que se ve capaz de mantener cuatro años a base de "hablar mucho" una legislatura que se ve capaz".

LA RAZÓN: "Rajoy ofrecerá pactos de Estado"; "La expulsión del PSOE de los díscolos provocaría el "sorpasso" de Podemos"; "Iglesias apoya boicotear la investidura y rodear el Congreso"; "Un "amigo" de internet tras la desaparición de la "otra Diana".

LA VANGUARDIA: "Rajoy va a la investidura con el PSOE en convulsión"; "Sánchez irá al Congreso y anuncia que no se abstendrá"; "Las renovables ya son la primera fuente de energía"; "La Iglesia rechaza esparcir las cenizas de los difuntos".

EL PERIÓDICO: "El Rey desdramatiza la reforma constitucional"; "El PSC ratifica el 'no' en el Congreso por 241 votos a favor y una abstención"; "Serra y Todó, camino del banquillo por sueldos excesivos. La Audiencia rechaza los recursos de 41 exdirectivos de CatalunyaCaixa"; "La Iglesia prohíbe esparcir o tener en casa las cenizas de los difuntos!.

EL CORREO: "Rajoy será investido el sábado gracias a un PSOE incapaz de digerir su abstención"; "Gamesa tranquiliza a la plantilla y los proveedores tras su fusión con Siemens"; "El Gobierno vassco da marcha atrás y permite el alcohol en los recintos deportivos".

contador