MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PSOE logra sacar a España del bloqueo y evita otras elecciones"; "La Eurocámara propone un seguro de desempleo común"; "Xi Jinping trata de afianzar su poder en el Partido Comunista Chino"; "Brote de difteria en Venezuela 24 años después de su erradicación".

EL MUNDO: "Un PSOE fracturado aprueba hacer presidente a Rajoy"; "Los críticos reclaman que se pueda votar 'no' sin represalias"; "Una juez ordena el embargo de nueve millones al ex jugador Raúl".

ABC: "El PSOE acepta la abstención sin despejar su futuro ni el de España. La Gestora y Susana Díaz se imponen en un Comité Federal "duro" y "franco", sin concesiones a los partidarios del "no" a Rajoy ni un compromiso real con la gobernabilidad a medio plazo".

LA RAZÓN: "Abstención. Más de 300 días después, el Comité Federal del PSOE aprueba facilitar la gobernabilidad y evitar terceras elecciones"; "Golpe a puñetazos. Simpatizantes de Maduro entran en la Asamblea para agredir a la oposición".

La VANGUARDIA: "La abstención "imperativa" del PSOE hará presidente a Rajoy"; "El EI contraataca en la retaguardia del avance para recuperar Mosul"; "José Ferrer presenta una oferta por el 51% de Freixenet"; "Los donantes millonarios prefieren a Clinton".

EL PERIÓDICO: "Paso a Rajoy. El PSOE se resigna a la abstención y permitirá que el líder del PP siga gobernando"; "El Govern pide alargar la caducidad penal de la pederastia"; "La muestra del franquismo 'sin Franco' atrae al público".

contador