MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Pedro Sánchez dimite y deja un PSOE más dividido y derrotado"; "La era de la inseguridad en la Red"; "Los colombianos votan hoy si respaldan la firma de la paz con las FARC"; "El Gobierno de Hungría lanza su órdago contra la Unión Europea".

EL MUNDO: "Los críticos tumban a Sánchez en un bochornoso Comité Federal"; "El PP exigirá al PSOE que dé garantías para la gobernabilidad"; "Hungría desafía hoy la autoridad de la UE con un referéndum 'antirrefugiados'".

ABC: "Un PSOE devastado dice "no" a Sánchez".

LA RAZÓN: "El PSOE echa a Sánchez"; "Sánchez sacó las urnas para un Congreso entre gritos de 'pucherazo'"; "Los críticos recogieron avales para una moción de censura que les vetaron"; "España acoge a Mohamed, el sirio que no vio al Papa en Lesbos porque tenía las piernas destrozadas".

EL PERIÓDICO: "KO A Sánchez"; "España es el segundo país de la UE con más temporalidad";

LA VANGUARDIA: "Sánchez dimite y los barones se imponen en un PSOE roto"; "Estados Unidos y Arabia Saudí tensan sus relaciones".

contador