MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Rajoy cumple el trámite en el Congreso sin opciones de éxito"; "Bruselas impone la mayor sanción de su historia a Apple"; "Francia reclama frenar el tratado de libre comercio con EEUU"; "Julio bate el récord de entrada de turistas en España".

EL MUNDO: "Rajoy emplaza a Sánchez: "Está amenazada la integridad territorial"; "Apple responde a la 'multa de la UE con amenazas al empleo"; "Zapatero aparece por sorpresa en Caracas antes de la marcha de la oposición"; "Muere durante un combate en Alepo Al Adnani, el portavoz del Estado Islámico".

ABC: "Rajoy tienda la mano al PSOE y le ofrece siete pactos de Estado. En tono conciliador, pide su ayuda para garantizar la unidad de España y reformar las pensiones, la educación o la financiación autonómica".

LA RAZÓN: "Pactos de Estado para España"; "Críticas en el PSOE al "no" 24 horas antes del debate"; "La Fiscalía solicita al TC que procese a Forcadell por desobediencia"; "Los perros entienden las palabras. No sólo comprenden el tono, según un estudio publicado en Science".

LA VANGUARDIA: "Rajoy traslada al PSOE la responsabilidad de otras elecciones"; "El líder del PP endurece su discurso sobre Catalunya y habla de ruptura interna"; "La UE exige a Irlanda que cobre 13.000 millones a Apple"; "Italia rescata en el mar a más de 6.500 refugiados en un día".

EL PERIÓDICO: "No hay alternativa": Rajoy ofrece al PSOE pactos de Estado sin concretar y se erige en el único presidente posible"; "La CE obliga a Apple a devolver 13.000 millones"; "El régimen sirio recibe grandes ayudas de la ONU"; "Más turistas que nunca. Catalunya recibe uno de cada cuatro visitantes a España y llega a los 10 millones hasta julio".

EL CORREO: "Rajoy se ahorra el 'cortejo' al PSOE antes de su plantón"; "Bilbao será mañana un 'ratonera' para el tráfico por la Vuelta ciclista"; "La Roja vuelve a tentar a Laporte. Lopetegui le hace hueco en su selección"; "El mayor pecado de la manzana. Bruselas exige a Apple que devuelva 13.000 millones".

contador