MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Ciudadanos y PP pactan la reforma del Poder Judicial"; "El Gobierno no descarta reducir las campañas electorales"; "La justicia francesa levanta la prohibición del burkini"; "Amatrice, de la esperanza a la rabia"; "Una 'gestación' de ocho años. Las adopciones en España sufren una brusca caída".

ABC: "La basura inunda las grandes ciudades gestionadas por los populistas. La falta de limpieza es común en las calles de Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña o Cádiz, donde gobiernan Podemos y sus marcas".

LA RAZÓN: "Rajoy y Rivera firmarán el pacto de investidura mañana"; "Arde una nave con productos tóxicos en Guadalajara"; "La CUP presiona a Puigdemont: referéndum en junio de 2017 y la desconexión en agosto"; "La investigación se centra en el círculo de amigos de Diana en Madrid".

EL PERIÓDICO: "Colau abre el debate sobre el futuro del Zoo"; "El Consejo de Estado suspende el veto al burkini"; "Ciudadanos enfría un pacto que el PP considera inminente"; "El doctor Barraquer muere a los 89 años"; "S'Espalmador, un paraíso en las Pitiusas, pide auxilio".

EL CORREO: "La violación de una menor en Bilbao tras la ola de agresiones sacude las fiestas"; "PP y C's apuran las horas antes de sellar un acuerdo de investidura"; "Arnaldo Otegi alienta la tesis de que será inhabilitado por motivos políticos"; "Francia vuelve a permitir el burkini. El Consejo de Estado dice que vetarlo atenta contra la libertad".

contador