MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Un terremoto asola el corazón de Italia. "Esto es un drama. Estoy en medio de un pueblo que ya no existe"; "El acuerdo de paz con las FARC abre una nueva era en Colombia"; "Turquía invade el norte de Siria para combatir al Estado Islámico"; "El PSOE propondrá que las campañas electorales duren solo una semana"; "Bildu impugna el veto a la candidatura de Otegi".

EL MUNDO: "Italia busca supervivientes bajo sus pueblos devastados"; "Podemos pide que se deje a "los vascos" decidir sobre Otegi"; "Ciudadanos dice que el PP se niega a despolitizar la Justicia"; "Turquía cruza por primera vez la frontera de Siria para combatir al IS"; "Sólo el 1% de las compras en supermercados es por internet".

ABC: "Un devastador terremoto deja al menos 120 muertos en Italia. Cientos de heridos, decenas de desaparecidos y varios pueblos arrasados, entre los efectos del seísmo de 6,2 grados que sacudió ayer el centro del país".

LA RAZÓN: "El corazón de Italia vuelve a temblar"; "El TC prevé ratificar la inhabilitación de Otegi"; "C's avisa al PP: "No puede decir a todo que no"; "Las FARC: punto final a medio siglo de guerra".

EL PERIÓDICO: "La banca empieza a cobrar por los depósitos"; "Italia vuelve a temblar. Renzi eleva a 120 los muertos en dos terremotos en el centro del país"; "Colombia y las FARC culminan el proceso de paz"; "Diputaciones y Senado, escollos para el pacto del PP y C's".

EL CORREO: "Tiembla y llora Italia. Al menos 124 muertos y un centenar de desaparecidos bajo los escombros por un seísmo de 6,2 que devasta el centro del país"; "Una joven granadina recién casada, entre las víctimas"; "El portazo de la Junta Electoral trunca la carrera de Otegi a Ajuria Enea"; "Detienen en el recinto festivo a un concejal de Jerez por pegar a su novia".

contador