MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El pacto PP-Ciudadanos limita las causas de dimisión por corrupción"; "Maduro inicia la purga de los funcionarios que firmaron su revocatorio"; "La parálisis política hace caer un 20% la obra pública"; "París pierde un millón de turistas por el yihadismo".

EL MUNDO: "C's sólo garantiza el apoyo a Rajoy para esta investidura"; "Los grandes bancos han cerrado 741 oficinas en los seis primeros meses del años"; "Maduro ordena una purga en 48 horas de los funcionarios que votaron en su contra"; "La última fiesta de Betsy Davis".

ABC: "España busca ya nuevas vías para brillar en Tokio 2020. Tras el éxito en Brasil, el Consejo Superior de Deportes prepara una revisión de los programas de ayuda a los atletas".

LA RAZÓN: "Otegi desafiará a la Justicia y hará la campaña de Bildu"; "El pacto PP-C's incluirá cien medidas"; "Ferraz amenazó a los disidentes del 'no' con sanciones"; "La Generalitat incluirá en los Presupuestos un referéndum unilateral".

EL PERIÓDICO: "El terrorismo cambia el mapa turístico mundial"; "PP y C's topan por la corrupción"; "Ofensiva en la UE para poder pinchar Telegram y WhatsApp"; "Mulholland Drive, elegida mejor película del siglo XXI".

EL CORREO: "La sucesión de denuncias por agresiones sexuales enrarece el verano vizcaíno"; "La Junta Electoral pone la primera traba a la candidatura de Otegi"; "Alfonso Alonso pide el apoyo del PNV a Rajoy y C's le advierte que es "incompatible" con su pacto".

contador