MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los líderes van a ver al Rey sin planes de poner fin al bloqueo"; "EE UU investiga un posible pirateo de Rusia a Clinton"; "El pánico se extiende en Alemania"; "La amenaza terrorista se cierne sobre Río"; "Nace en Barcelona el primer bebé europeo con daños por zika".

EL MUNDO: "C's facilitará a Carmena hacer referéndums sobre Iglesia y toros"

ABC: "El yihadismo usa a refugiados para golpear a Alemania. El ataque del sirio que se hizo estallar en un festival de música en Baviera llevaba el sello de Daesh. Merkel intenta salvar su política de asilo frente a las críticas sobre la inseguridad generada".

LA RAZÓN: "Casi el 40% no votaría en unas terceras elecciones"; "El PP no dará la cabeza de Rajoy para gobernar"; "La estrategia del Estado Islámico: cadena de ataques en toda Europa"; "JMJ 2016. Frustran un intento de atentado coincidiendo con la llegada del Papa"; "Nace en España el primer bebé con microcefalia provocado por zika".

LA VANGUARDIA: "La votación del Parlament sobre el proceso alarma al TC"; "Estreno en el PDC. La recién elegida ejecutiva del Partir Demòcrata Català se reunió ayer por primera vez en la nueva sede de la formación y acordó apoyar a su líder en el Congreso, Francesc Homs, tras la polémica sobre la votación de la Mesa"; "Hacienda destapa 1,6 millones de inmuebles con falso valor catastral"; "El sirio que atentó cerca de Nuremberg dejó grabado un vídeo yihadista"; "Crítica a Sanders en la convención por su apoyo a Clinton"; "Nace el primer bebé con microcefalia por zika en España".

EL PERIÓDICO: "Psicosis en Alemania. Un segundo atentado yihadista desata la inquietud y dispara el recelo con los refugiados"; "Desahuciada por 96 euros. El ayuntamiento logra aplazar el desalojo de una mujer de 82 años por impago"; "Un grupo de yonquis vuelve a la Ronda del Litoral"; "Nace en BCN un bebé con microcefalia por el zika"; "El Parlament planea desafiar al Tribunal Constitucional".

contador