MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PSOE propone un pacto político con Cataluña sobre su singularidad"; "Los grandes empresarios defienden una Europa unida frente al Brexit"; "Rajoy desafía a Bruselas y mantiene la rebaja del IRPF pese al déficit"; "Gasol abre el debate sobre los Juegos y el zika".

EL MUNDO: "Rajoy promete bajar el IRPF y PSOE y C's lo ven imposible"; "Las empresas más grandes de la UE se alían contra el Brexit"; "El financiero que apoya González tiene 36 sociedades en Panamá"; "Siete días en manos de la guerrilla. La reportera de El Mundo secuestrado por la milicia de ELN relata su cautiverio".

ABC: "El Bosco deslumbra en El Prado. Los Reyes y la Princesa Beatriz de los Países Bajos inauguraron ayer una histórica exposición, en la que se podrán admirar 29 obras del artista".

LA RAZÓN: "Sánchez se 'podemiza' para gobernar con Iglesias"; "La respuesta de Chaves y Griñán sobre el fraude de los cursos; "Quizás"; "Rajoy insiste en que bajará el IRPF si gobierna"; "Los neumólogos piden que se considere "maltrato" fumar ante los niños".

LA VANGUARDIA: "Rajoy promete bajar el IRPF pese a los avisos de la UE"; "El pulso okupa en Gràcia perjudica al comercio"; "Iraq lanza la batalla más importante contra los yihadistas"; "Fallece la mujer atropellada por un ciclista hace un mes".

EL PERIÓDICO: "El virus del Zika deja en el aire los Juegos de Río"; "Jorge Fernández Díaz: "Mas cedió ante la CUP, Rajoy no cederá a las presiones"; "Sánchez propone un pacto bilateral con Catalunya"; "El bus de Barcelona encadena su huelga con la del metro".

EL CORREO: "Osakidetza quiere que todos los vascos reciban la misma atención al final de su vida"; "Llegan los primeros niños refugiados. Euskadi recibe a nueve sirios, entre ellos dos menores y un bebé"; "El clan de 'los Pichis' ingresa más de 3.000 euros al mes en ayudas sociales"; "El Gobierno vasco respalda a Ibarra. Apoya que la vigilancia de presos de ETA se lleve desde Euskadi".

contador