MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Las fuerzas de la división de Europa están aquí de nuevo". Hollande y Merkel alertan del resurgimiento del nacionalismo que provocó dos guerras mundiales"; "Los partidos quieren acortar plazos para formar Gobierno"; "Madrid festeja La Undécima"; "Otro ataque terrorista contra una peña del club en Irak causa al menos cuatro muertos".

EL MUNDO: "González pidió por carta a un genocida favores para Zandi"; "El atentado contra madridistas en Irak ensombrece la fiesta"; "Competencia investiga a las grandes agencias de publicidad"; "Iceta participa en una manifestación independentista contra el TC".

ABC: "Madrid se rinde a los héroes de la undécima. Decenas de miles de aficionados aclaman a los campeones de Europa, que ofrecen el trofeo a sus seguidores".

LA RAZÓN: "Junqueras impulsa la moneda catalana en pleno riesgo de quiebra"; "Fernández Díaz y Puigdemont recuerdan a las víctimas de Vic"; "El PSC se suma a los nacionalistas contra el TC"; "Unidos Podemos supera ya al PSOE también en escaños".

LA VANGUARDIA: "La pugna presupuestaria tensa la unidad soberanista"; "Los Mossos evitan la 'reokupación' del Banc Expropiat"; "La última ola migratoria suma al menos 700 ahogados en siete días"; "Las energías renovables ya crean más empleos que las fósiles".

EL PERIÓDICO: "Nunca miro los contratos, no sé lo que firmo". Messi declaró ante la jueza instructora que no sabe de dónde vienen sus ingresos"; "Matanza en un atentado contra una peña del Madrid en Irak"; "Intento frustrado en Gràcia de okupar el local desalojado".

contador