MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Rajoy agita el debate sobre la educación como arma electoral"; "El PSC entra en el gobierno de Barcelona para salvar a Colau"; "Iglesias justifica la prisión del opositor venezolano López"; "La ley del opio en las montañas de México"; "Los campesinos viven bajo el yugo del narco y la persecución del Ejército".

EL MUNDO: "Rivera acusa a Podemos de venderse al chavismo"; "El PP endurece el tono contra los jueces tras ser inculpado de nuevo"; "El contratista me dijo que iba a destrozar mi carrera"; "Clinton, acusada de conducta impropia por el departamento que ella dirigió".

ABC: "Rivera: "Las víctimas del chavismo me recuerdan a las de ETA". "Todos me han preguntado si en España somos conscientes de los que significa Podemos", asegura a ABC, con el "corazón roto" por "una situación peor de lo que imaginaba".

LA RAZÓN: "Sánchez pide un cara a cara con Rajoy para frenar el 'sorpasso' mediático"; "La rebelión de los *okupas* de Colau"; "El ex Jemad de Podemos quiere quitar el Día de las Fuerzas Armadas"; "Los españoles reconocen más de 140.000 millones en el extranjero".

LA VANGUARDIA: "El Cercle pide un pacto que asegure gobierno tras el 26-J"; "Hacienda reclama 1.100 millones por bienes en el exterior"; "Europa entrega a Grecia 10.300 millones del tercer rescate"; "Rajoy quiere un debate a cuatro, y el PSOE, un cara a cara".

EL PERIÓDICO: "Rajoy acepta un debate a cuatro antes del 26-J"; "Urbana y okupas amargan la fiesta a Colau"; "Unanimidad catalana por la conexión del corredor mediterráneo"; "Polémica por un nuevo impuesto a las mudanzas en Barcelona".

EL CORREO: "Euskadi alcanza el mayor crecimiento desde la crisis"; "El Gobierno vasco reconoce ahora el desamparo de la Ertzaintza ante ETA"; "José Tomás toreará en San Sebastián"; "Rementeria destituye a Marce Elorza, encausado por malversación".

contador