MADRID, 30(EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El aumento de la abstención apuntala la victoria del PP. Encuesta de Metroscopia"; "Díaz condiciona el liderazgo de Sánchez al triunfo el 26-J"; "Control migratorio en Melilla. Atrapados entre dos fronteras"; "'Fukushima, vidas contaminadas', el primer reportaje en realidad virtual"; "La crisis y el descrédito fuerzan el fin de una era sindical".

ABC: "'Lloro, río, escribo y sueño en español'. Fernando del Paso, Premio Cervantes. El escritor mexicano recibe el galardón de manos del Rey".

LA RAZÓN: "Rajoy: 'Si alguien cree que quitándome a mí habrá un cisma en el PP, está muy equivocado'"; "Díaz reta a Sánchez a que supere el resultado del 20-D"; "CC OO y UGT cobran tres millones por delegados en empresas cerraron"; "Las victorias de Barça, Madrid y Atlético no mueven la Liga a falta de dos jornadas"; "Una madre contra el miedo".

EL PERIÓDICO: "Segunda vuelta. España vuelve resignada a las urnas"; "El 1 de mayo pondrá deberes al nuevo Gobierno"; "La liga, a dos pasos. El barça reviste el acosto del Atlético y del Real Madrid y gana al Betis (0-2)".

EL CORREO: "Los españoles se retiran antes al dispararse las jubilaciones voluntarias. Esta tendencia, empujada por el déficit del sistema, va en la dirección contraria a los planes del Gobierno"; "Un abismo entre Rajoy y Sánchez"; "Otegi, anclado en el pasado"; "Los de 16 queremos votar".

contador