MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La sombra de una nueva crisis bancaria hunde los mercados"; "El PP madrileño, investigado también por finanzas ilegales"; "Einstein tenía razón"; "Un motín salvaje en una cárcel de México causa 52 muertos".

EL MUNDO: "Rajoy acosado por la corrupción"; "La Cátedra de Memoria Histórica se alza contra Carmena"; "Juan Rosell: "Miedo a Podemos, no; preocupación, toda"; "Golpe del CSD a los presidentes del baloncesto y el fútbol, en riesgo de inhabilitación"; "¡Las ondas dan la razón a Einstein!".

ABC: "La Guardia Civil busca pruebas de financiación ilegal en la sede del PP: El juez Velasco ordena cinco registros, uno de ellos en Génova, por posibles pagos irregulares de empresarios al Partido Popular de Madrid".

LA RAZÓN: "Rajoy presenta su plan a Rivera y no descarta presentarse a una investidura"; "Iglesias presionará al PSOE con un contraprograma"; "La Audiencia registra por sorpresa Génova para rastrear pagos al PP de Madrid"; "Uno de los titiriteros de Carmena apoya a presos de ETA en las cárceles".

LA VANGUARDIA: "El juez pone bajo sospecha la financiación del PP de Madrid"; "Empieza una nueva era para la astronomía"; "Rajoy ofrece a Rivera cinco pactos de Estado"; "Los grandes inversores dejan la bolsa y compran deuda pública".

EL PERIÓDICO: "Einstein tenía razón"; "El 'caso Púnica' alcanza la sede del PP"; "El metro llega por fin a El Prat"; "Los Maristas no colaboraron con los Mossos en el 2011".

EL CORREO: "El Gobierno vasco destina 106 millones a revertir los recortes a sus funcionarios"; "El PNV pone en primera línea la Seguridad Social vasca en pleno diálogo con el PSOE"; "Las dudas sobre la banca arruinan la Bolsa"; "Einstein tenía razón".

contador