MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El desplome de la Bolsa agrava la crisis por la falta de Gobierno"; "Obama se moviliza para combatir el virus del zika"; "Rajoy reacciona y participará en la ronda de diálogo para la investidura"; "Junqueras admite que el déficit de Cataluña es "insostenible"; "Merkel pedirá a la OTAN que actúe en la crisis de los refugiados".

EL MUNDO: "La estrategia de Rajoy provoca tensión entre el PP y Zarzuela"; "Artur Segarra: "Yo no le he matado, temo por mi vida"; "El Ibex se desploma ante el temor de otra crisis mundial"; "El caso titiriteros ahonda la fractura en el equipo de Carmena"; "Sánchez 'salva' a Trinidad Jiménez de su norma anti puertas giratoria".

ABC: "Otro lunes negro hunde la bolsa española a niveles de 2013: El Ibex encabeza los retrocesos generalizados en los mercados, con una caída ayer del 4,4%, la mayor desde agosto"; "Las propuestas del PSOE para cortejar a Podemos, basadas en mayor gasto público, alientan la desconfianza económica".

LA RAZÓN: "Bruselas dice 'no' a flexibilizar el déficit como propone Sánchez"; "Ferraz prohíbe atacar a Carmena para no interferir en la investidura"; "Rajoy emplaza a Sánchez a verse a partir del jueves en el Congreso"; "El lunes negro en las bolsas aumenta la inestabilidad".

LA VANGUARDIA: "Lunes negro en las bolsas por el temor a la recesión"; "Sánchez evita concretar la reforma federal en la oferta de pacto a Podemos y C's"; "El sector duro de la CUP pide revisar el acuerdo con Junts pel Sí"; "El Síndic denuncia la "intolerable" pasividad con el top manta".

EL PERIÓDICO: "El Ibex se hunde y cae al nivel del año 2013"; "Una mujer también denuncia abusos en los Maristas"; "El PSOE propone un programa de izquierdas para gobernar"; "El Macba abre sus puertas a la cultura punk"; "El nuevo martirio de Alepo".

EL CORREO: "La juez ve indicios de delito para sentar en el banquillo a Mario Fernández"; "El PSOE relega el problema territorial para lograr apoyos"; "Alerta máxima en la costa: Olas de siete metros impactan en el litoral vasco en una tempestad que obligó a activar la alarma roja".

contador