• "Que el 21-D haya unas elecciones libres y legales, también es en beneficio de los españoles y de los catalanes", declara el jefe del ejecutivo murciano
ep presidentemurciamoncloa
Presidente de Murcia en MoncloaEUROPA PRESS

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha pedido al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que mantenga "la firmeza y la determinación" que ha demostrado según él con las medidas aplicadas en Cataluña al amparo del artículo 155 de la Constitución "ante el desafío independentista".

En su primera visita a la Moncloa como líder del Gobierno autonómico, López Miras ha mostrado su "apoyo firme y decidido" al Gabinete de Rajoy y ha asegurado que "no puede haber ningún tipo de acuerdo al margen de la ley". "He pedido al presidente Rajoy que mantenga la firmeza y la determinación que ha demostrado hasta el momento en la defensa de la democracia y de la unidad de España", ha insistido.

López Miras: "No puede haber ningún tipo de acuerdo al margen de la ley"

Asimismo, aunque ha reconocido que no han tratado en su encuentro nada referente a la candidatura de Barcelona a ostentar la Agencia Europea del Medicamento, ha garantizado que Rajoy trabaja "incansablemente por todos los españoles y, por supuesto, por los catalanes" y que el líder del PP hará "todo lo que esté en su mano" para que triunfe la propuesta de la ciudad condal.

"Tenemos que poner en valor todo lo que ha hecho como presidente del Gobierno y en beneficio de España. Que el 21-D haya unas elecciones libres y legales, también es en beneficio de los españoles y de los catalanes", ha concluido López Miras.

Noticias relacionadas

contador