• Hay versiones enfrentadas sobre si se trata o no de una edil de Podemos
concejala podemos san fermin

La polémica ha saltado en las redes sociales este viernes, en medio de la celebración de las fiestas de San Fermín, por el supuesto desnudo de una concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Pamplona.

Lea también: Alexis Tsipras y Pablo Iglesias: del no saludo al retweet

Algunos internautas aseguran que la joven que aparece en una imagen de San Fermín con el pecho descubierto es concejala de Podemos

Decenas de internautas se han lanzado a difundir una fotografía en la que aparece una joven con el pecho descubierto, asomándose a un balcón y con un gesto obsceno. Se trata de una de las muchas imágenes que se toman durante las fiestas de San Fermín, aunque esta ha generado especial polémica ya que según se rumorea podría tratarse de una concejala de Podemos en el Ayuntamiento de Pamplona.

No obstante, este dato aún no ha sido confirmado, y son muchos los que se han lanzado a recordar que se trata de una imagen tomada en los Sanfermines del año pasado y que fue publicada por El Confidencial como si se tratase de un grupo de turistas extranjeros que estaban 'desfasando' en las fiestas.




Lea también: Pablo Iglesias presenta su lista para las generales con la presencia de Tania Sánchez

Sea como sea, la polémica está servida y en ella incluso ha entrado Juan Lizcano del Castillo, que fue candidato de UPyD al Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada (Madrid) en las pasadas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

En su cuenta de Facebook, ha señalado que no da "buena imagen" y que no es un "ejemplo a seguir". "Qué representantes... ¿pero qué se nos ha colado en las instituciones?", se pregunta el político, que incluso pregunta a sus seguidores si tienen algún comentario que hacer al respecto.

Lea además:

La Fiscalía pide que Guillermo Zapata declare como imputado por sus tuits "humillantes y vejatorios"

Rosa Díez exige que Zapata devuelva su acta y pide a Interior que le denuncie si ve delito en los tuits

Toni Cantó asume que Ciudadanos ha hecho las cosas "mucho mejor" que UPyD: "Nos ha comido la tostada"

contador