TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS)

Podemos Castilla-La Mancha consultará a los inscritos de la formación para ver qué piensan respecto a las negociaciones que comenzará a mantener "seguramente" la próxima semana el partido con las distintas fuerzas políticas con el objetivo de ver cuál es el proyecto de región que tienen éstas.

Así lo ha anunciado el secretario regional de Podemos y diputado electo, José García Molina, en declaraciones a los medios en Toledo, donde ha anunciado que esta consulta a las bases se llevará a cabo a partir de que se inicien estas conversaciones.

"Vamos a solicitar un mecanismo para hacer una consulta a los inscritos en Podemos para ver qué piensan respecto a esas posibilidades de acuerdo de investidura y qué creen que debemos hacer", ha explicado García Molina, quien ha recalcado que "en Podemos gobernamos con lo que la gente nos dice". "La gente que nos vota no nos da un voto en blanco, nos da un voto de confianza", ha sentenciado.

"En nuestro caso no se trata de un cambio de siglas y no se trata de un cambio de nombres. No se trata de Cospedal o de Page. No se trata del PP o del PSOE, se trata de cambiar la forma de hacer las políticas. No se trata de cambiar un gobierno. Se trata de cambiar las políticas con las que se gobierna", ha dicho.

Es por ello que ha afirmado que "cualquiera que tenga ganas de conversar sobre eso nos va a encontrar muy dispuestos, porque tenemos ganas de que haya un cambio de políticas en Castilla-La Mancha", ha aseverado García Molina.
/// CANALES: -H:PLT:#Categorias: ///

contador