pedro sanchez psoe

Pedro Sánchez ha homenajeado este sábado a los españoles exiliados en México tras producirse la Guerra Civil y prometió un plan para recuperar a aquellos jóvenes que se han marchado de España en los últimos años de crisis económica de nuestro país.

"Les digo a todos los jóvenes que vamos a articular un plan de retorno para que todo ese talento que se está yendo de nuestro país regrese y participe del gran cambio económico y social que tenemos que liderar tras las elecciones", ha señalado Sánchez en su gira latinoamericana, ha asegurado El País.

Lea también: Pedro Sánchez: "Puedo prometer y prometo que no pactaré con el PP"

Para el socialista ha sido la crisis quien "ha expulsado del país" a los jóvenes y desea que cuando sea presidente puedan volver a casa. Sánchez considera que hay que llevar a cabo una modernización de la economía y cambiar el modelo productivo.

Cabe destacar que Sánchez, en su gira latinoamericana, ha mantenido varios encuentros con españoles en México e incluso, según el medio, ha podido verse con empresarios y con el jefe del Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Lea además:

EXCLUSIVA| Manuela Carmena desde Buenos Aires: en España la mayoría de los políticos ejercen una política sin moral

Pablo Iglesias se acerca a Varoufakis: ¿Qué pasa con Tsipras?

Manuela Carmena no acudirá a los actos de Pablo Iglesias en campaña

contador