sanchez onda cero

El secretario general del PSOE se ha mostrado muy crítico con la actitud de Pablo Iglesias en las negociaciones de Gobierno "sigue pensando en sillones, por cierto, ninguno en una cartera social", incluso señala que con el número dos de la formación morada, Iñigo Errejón, habría "más opciones de formar un Gobierno del cambio".

Por otro lado, El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha aplaudido la renuncia del ministro de Industria, José Manuel Soria, después de que en los últimos días se haya conocido su vinculación con empresas opacas en Bahamas y Jersey, pero ha insistido en que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, debe comparecer antes el Congreso de los Diputados para aclarar "todos los extremos del caso Soria".

"Cuanto menos está la asunción de responsabilidades políticas que se le exigía a Soria. Pero Rajoy tiene que comparecer para aclarar todos los extremos del caso Soria", ha dicho en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press. Sánchez ha destacado que ahora es "la oportunidad para abrir una etapa política" en España, un país, que ha recalcado, que está "azotado por la corrupción". "Todos los días hay casos de corrupción vinculados con dirigentes del PP", ha añadido.

contador