ep pablo casado 20170331195003
Pablo CasadoPP

Afirma, sobre la agresión a los guardias civiles, que "no cabe la equidistancia frente a los matones que pegan palizas en bares"

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

El candidato a la Presidencia del PP, Pablo Casado, ha afirmado este domingo que "los navarros no son anexo de nadie" y que Navarra "necesita ser respetada".

Casado ha visitado esta tarde la localidad navarra de Alsasua, en concreto, el puesto de la Guardia Civil, para mostrar su apoyo al cuerpo

Durante su visita, el candidato ha estado acompañado de la presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán, así como del senador José Cruz Pérez Lapazarán y del concejal y portavoz del PPN en el Ayuntamiento de Etxarri Aranatz, Juan Antonio Extremera.

Durante su visita, Pablo Casado ha afirmado que "los navarros no son anexo de nadie" y ha subrayado que "la historia de este territorio no merece ningún planteamiento anexionista, ni independentista". "Navarra necesita ser respetada", ha añadido.

Además, Casado se ha referido a la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua para manifestar que "la violencia nunca es el camino" y que "no cabe la equidistancia frente a los matones que pegan palizas en bares a servidores públicos que arriesgan su vida en el desempeño de su labor".

contador