• Se busca a uno de los sospechosos de los atentados de París Salah Abdeslam
  • Cortados trenes de alta velocidad entre Bruselas y París por un incendio
paris atentado terrorista abdeslam salah

La Fiscalía Federal belga ha informado de nuevos registros desarrollados en el barrio de Molenbeek, en Bruselas, relacionados con los atentados del pasado 13 de noviembre en París. Uno de los sospechosos por los atentados, Salah Abdeslam podría estar en la zona.

Los registros se han producido en inmuebles de las calles Independencia y Kempen

La Fiscalía Federal belga ha informado de nuevos registros desarrollados en el barrio de Molenbeek, en Bruselas, relacionados con los atentados del pasado 13 de noviembre en París. Los registros se han producido en inmuebles de las calles Independencia y Kempen, aunque no ha habido ninguna detención. Uno de los sospechosos por los atentados, Salah Abdeslam, se habría ocultado en una casa de una de estas dos calles, aunque no ha sido localizado.

Lea también: En directo | Brutal ataque en Francia

Los registros concluyeron en torno a las 22.30 horas del domingo, ha informado la Fiscalía, que no dará más detalles sobre la operación. Fuentes de las fuerzas de seguridad han confirmado al diario 'Le Soir' que estas operaciones están relacionadas con la investigación de los atentados de París.

CORTADOS TRENES ENTRE BRUSELAS Y PARÍS

Según informa RT, La circulación de los trenes de alta velocidad Thalys y Eurostar que unen Bruselas con París y con Londres ha sido suspendida el lunes por la mañana. El incidente se debe a un incendio en los cables de movimiento en la provincia belga de Hainaut, cerca de la frontera con Francia. Así lo informó el servicio de prensa del operador del ferrocarriles belgas, la compañía Infrabel, citado por TASS.

"La circulación está completamente paralizada en el área Bruselas-Lille. Inicialmente pensamos que se trató un robo de cables, pero la policía ha determinado que el sistema de cables fue quemado deliberadamente en cuatro diferentes lugares cerca de la aldea de Ath", informó la compañía.

Lee además:

Los yihadistas detenidos en Barcelona declararán ante la Audiencia Nacional

Turquía recupera el cuerpo del piloto ruso del avión derribado en la frontera de Siria

ISIS intenta provocar a Occidente para hacer la guerra en Siria

contador