• Los usuarios critican también el salario de tavío
cristina tavio

Cristina Tavío ha generado la enésima polémica a través de Twiiter. La diputada del PP y vicepresidenta segunda del Parlamento de Canarias ha sido objeto de las críticas al apoyar sueldos de 340 euros por una media jornada.

El origen de la polémica se crea por un 'tweet' publicado por Tavío sobre las cifras de paro del mes de julio, dónde se reflejaba que se había reducido el número de parados. Un usuario le preguntó si creía que con un salario a media jornada de 340 euros se podía mantener una familia. La respuesta de Tavío no dejó indiferente al resto de usuarios.


Según informa La Nueva España algunos de estos usuarios recriminaron a la diputada popular que ella cobrase un sueldo de 4.800 euros al mes. Otras de las críticas a Tavío iban por el camino de la falta de contacto de la realidad de España en general y de Canarias en particular.

Lea también: Pablo Soto en Twitter : Se desata la polémica por unos 'tweets' antiguos


Como respuesta a todas las críticas recibidas por sus comentarios Cristina Tavió lanzó otro mensaje en el que se reflejaban los datos de "empleo de calidad" y el aumento de los contratos indefinidos.

Lea además:

Zapata no es el único que la lía en Twitter: Rajoy, Toni Cantó y otros políticos que han 'patinado' en las redes sociales

Josef Ajram enciende las redes con su tweet más polémico

Toni Cantó y sus cinco mayores polémicas como diputado de UPyD

contador