nopodeis

El resultado electoral de las elecciones autonómicas y municipales del 24M ha provocado toda una ola de choques de opinión entre usuarios de las redes sociales. Uno de los movimientos que más ha sorprendido es la creación de una pulsera anti-Podemos.

Ya tiene hasta un perfil de Twitter con más de 1.400 seguidores. Se trata de una cuenta que promociona el uso de unas curiosas pulseras. Con el lema #NoPodeis, el hashtag se vuelto viral y se ha convertido en la primera tendencia en España en este jueves.

Lee también: Isabel Mateos, 'La Pechotes', reaparece con un sorprendente cambio radical

Según publica 20Minutos, todo comenzó en el mes de abril, cuando un conjunto de jóvenes, en clara oposición a Podemos y en sintonía con partidos como Ciudadanos,Vox o UPyD decidió intentar frenar el ascenso de Podemos con un movimiento en redes sociales.

"Ponte la pulsera NO PODEIS, da testimonio, conciencia a la gente, da razones y no tengas miedo. Con España no se juega... ¡Somos más y tenemos que demostrarlo!"

La iniciativa fue todo un éxito, como demuestra que ya haya sido tendencia en varias ocasiones. Según reza su perfil de Twitter, el hecho de llevar la pulsera sirve como protesta. "Ponte la pulsera NO PODEIS, da testimonio, conciencia a la gente, da razones y no tengas miedo. Con España no se juega... ¡Somos más y tenemos que demostrarlo!".

Lee también: Memes de Charlie Charlie, reto supuestamente paranormal que se ha hecho viral

Así, la iniciativa encabezada por Javier Muñoz y algunos de sus compañeros logró rápidamente una gran aceptación entre los usuarios que se encuentran posicionados en contra del partido de Iglesias.

LEE ADEMÁS:

- El hashtag #NoPodéis carga contra Podemos con mensajes sobre Hitler y la ausencia de banderas de España

- La niña de Soraya colapsa las redes sociales

- Rodrigo Rato: los mejores memes y tweets tras la investigación de Hacienda por la amnistía fiscal

contador