• Estaba ingresado desde este fin de semana
rocasolano leticia abuelo

El abuelo materno de la Reina doña Letizia, Francisco Rocasolano, de 98 años, ha fallecido esta madrugada en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca donde se encontraba ingresado desde este fin de semana, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias

Rocasolano se encontraba ingresado en la unidad coronaria del complejo salmantino desde el pasado fin de semana y nada había trascendido sobre su estado de salud.

La Reina Letizia decidió anular los actos oficiales a los que tenía previsto asistir este martes, día 28, por razones familiares

Lea también: La Reina Letizia anula su agenda oficial por razones familiares

La Reina Letizia decidió anular los actos oficiales a los que tenía previsto asistir este martes, día 28, por razones familiares. En su agenda de hoy figuraba la entrega de los Premios Nacionales de la Moda en el Museo del Traje de Madrid.

INGRESÓ EL PASADO FIN DE SEMANA

El abuelo materno de la Reina Leticia, Francisco Rocasolano, fue sido ingresado durante el fin de semana por posibles problemas respiratorios. Se encontraba disfrutando de unos días fuera de Madrid, en una finca del municipio salmantino de Puerto de Béjar.

Según publicó la agencia EFE, Francisco Rocasolano fue sometido a distintas pruebas médicas. El domingo por la mañana llegaba la madre de la Reina, Paloma Rocasolano, al hospital para estar junto a su padre.

Lee además:

El abuelo materno de la Reina Letizia, ingresado en un hospital de Salamanca

Muere la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, tras seis meses en coma

contador