• Se pondrán a la venta en el portal ewww.latiendademetrodemadrid.com
metro, madrid, sol, estación

Metro de Madrid ha puesto en marcha un portal online en el que venderá productos oficiales y con diseños exclusivos de la red. Según ha informado la compañía en una nota, este lunes se ha puesto en marcha la web en el que se podrán encontrar tazas, cojines y abanicos con el logotipo de Metro, un plano de la red o bien el nombre de alguna estación.

Lea también: ¿Hay problemas de seguridad en Metro de Madrid? Bronca entre los sindicatos y la empresa por el mantenimiento

Para celebrar el lanzamiento la tienda realizará un 10% de descuento en todos los productos hasta el 29 de febrero

Los productos oficiales de Metro de Madrid podrán encontrarse en la web www.latiendademetrodemadrid.com, en la que se podrán adquirir diversos artículos de un catálogo con más de 50 productos, que "han sido diseñados en exclusiva con imágenes reales de Metro". Además, para celebrar el lanzamiento, la tienda realizará un 10% de descuento en todos los productos hasta el 29 de febrero.

Los artículos están divididos en seis categorías: accesorios, complementos, escritorio, hogar, libros e imágenes e infantil, que a su vez cuentan con cinco líneas gráficas. Los clientes pueden encontrar desde tazas, abanicos o cojines decorados con los planos de la red, hasta llaveros, monederos y memorias USB con el característico rombo de Metro, así como gorras, relojes, posavasos y postales.

La página dispone también de unas pestañas en las que se podrán ver destacados los nuevos productos, los más populares, las promociones especiales y los más vendidos. Las compras en esta plataforma se podrán realizar tras un registro previo en el que se solicitará la identificación del cliente, así como la dirección de envío y los datos de pago, detalla la compañía, que sólo permitirá el registro y la adquisición de productos a personas mayores de edad o a menores autorizados por sus tutores legales.

Lea también: Vídeo | Un policía rescata de la vía del metro de Madrid a un hombre inconsciente


RECOGIDA DE LOS PEDIDOS

La forma de pago será mediante tarjeta de débito o de crédito. Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 50 euros, mientras que para compras inferiores o iguales a esa cantidad el coste será de 3,95 euros para Madrid y península.

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 50 euros; para el resto habrá que abonar 3,95 euros para Madrid y península

Los plazos habituales de entrega de los productos, desde que salen del almacén, se han previsto entre cuatro y cinco días laborales, aunque podrán variar por las circunstancias específicas del envío, los destinos y las circunstancias propias de la empresa responsable del transporte.

Los clientes tienen la opción de recoger los productos en la tienda física de Metro, en la estación de Vodafone Sol, sin coste de envío asociado. El plazo de recogida será de 15 días a partir de que reciban el aviso de que su pedido ya está disponible en el mencionado establecimiento.

Lea además:

Los trabajadores de Metro de Madrid: "Descarrilan trenes porque no hay dinero para repuestos"

Metro de Madrid: interrumpido una hora el servicio en la L2 por el globo de un niño

Metro de Madrid vende por 107 millones una parcela en la que se construirá un rascacielos

Metro de Madrid podría vigilar a "músicos, mendigos, gays" según una circular interna

contador