• Estima que su partido hablará con "todo el mundo" y ve en el Psoe un espaldarazo al cambio
Manuela Carmena elecciones

El número tres de la lista electoral de Ahora Madrid y Manuela Carmena, Mauricio Valiente, dijo en "Hoy en Madrid", que la propiedad privada debería estar al servicio de lo público. El político progresista se mostró partidario a poner en alquiler los pisos vacíos que tengan los propietarios.

Así, ABC ha informado que en el medio radiofónico de Onda Madrid, el concejal de Ahora Madrid hizo estas declaraciones. Además, indicó que "no descarta nada" en cuanto a que el primer teniente de alcalde o vicealcalde fuera el socialista Miguel Angel Carmona en la alcaldía de la exjueza Carmena.

Lea también: ¿Quién es Manuela Carmena y qué quiere hacer en Madrid?

Valiente subrayó también sobre los pactos que, Ahora Madrid conversará "con todo el mundo" y que encuentra un amplio abanico de posibilidades, donde buscarán una acción gubernamental "coherente y estable" para el Ayuntamiento de Madrid.

"La propiedad privada debe estar al servicio de lo público", subrayó Valiente

Para Valiente, el PSOE ofrece y asume una oportunidad de cambio, en relación al posible pacto con su agrupación política y la inquietante propuesta de Aguirre a los socialistas y a Ciudadanos para impedir que gobierne Carmena en la capital.

Lea además:

-En directo | Elecciones autonómicas y municipales 2015: llega el momento de las alianzas entre partidos, ¿cuáles serán los posibles pactos?

-Vídeo | Carmena cree que el 94% de los presos no debería estar en la cárcel

contador