ep maillo comparecela salidacongresolos diputados
Maillo comparece a la salida del Congreso de los DiputadosEuropa Press

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha subrayado este jueves que el vídeo publicado por 'OK Diario' sobre el hurto de Cristina Cifuentes en un supermercado "no tiene nada que ver con el PP" y ha añadido que si la expresidenta madrileña se ha sentido "ofendida" por esta difusión puede denunciarlo.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Maillo ha señalado que el propio periodista que ha publicado esta información ha dicho que "nada tenía que ver con la política" y ha criticado las "difamaciones" que se están produciendo, "en especial de Pablo Iglesias", quien lo achacó a la "mafia del PP", sus "sicarios" y sus "cloacas".

En este sentido, el dirigente del PP ha calificado de "intolerables" estos "insultos" del líder de Podemos y ha añadido que se está "atacando demasiado a los periodistas, colocándolos en buenos y malos, de derechas o de izquierdas".

ACUSA A IGLESIAS DE QUERER "ENSUCIAR" LA IMAGEN DEL PP

Maillo ha insistido en que "esto no tiene nada que ver con el PP". "Y si alguien quiere investigarlo porque se siente ofendido por el vídeo como ayer lo expresó la propia Cifuentes, si quiere denunciarlo, lo puede denunciar. Pero nosotros nada tenemos que ver", ha abundado.

Tras señalar que se enteraron este mismo miércoles de esa cinta y que no les constaba su existencia, ha recalcado que en el PP hay "muchos militantes honrados" y "no merece que nadie, y mucho menos Pablo Iglesias, trate de ensuciar la imagen" de su formación con "insinuaciones, acusaciones y con insultos de esta naturaleza".

contador