• "The Rolling Stones nunca autorizó a la campaña de Trump a usar sus canciones y ha pedido que deje de hacerlo de inmediato"
rolling stones chile concierto

Los Rolling Stones han pedido a Trump que deje de usar de inmediato sus canciones en la campaña ya que nunca lo han autorizado. El tema 'You can't always get what you want' sonó al menos cuatro veces antes del mitin de Trump en el estado de Indiana.

"The Rolling Stones nunca autorizó a la campaña de Trump a usar sus canciones y ha pedido que deje de hacerlo de inmediato", ha dicho el portavoz de la banda, tal y como publica La Sexta.

El tema 'You can't always get what you want' de los Rolling sonó al menos cuatro veces antes de un mitin en Indiana

La canción del grupo 'You can't always get what you want' sonó al menos cuatro veces antes del mitin de Trump en la localidad de Carmel, en Indiana, dónde logró una importante victoria.

En febrero la cantante británica Adele también afirmó que no había dado permiso para que se utilizara su música en campañas políticas después de que Trump utilizara su éxito 'Rolling in the Deep' en mitines en Iowa.

Lea además:

John Kasich deja camino libre a Donald Trump para ser el candidato del Partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos

Donald Trump afirma tener una 'fórmula secreta' para destruir a ISIS

Así afectarán las elecciones presidenciales de EEUU a Wall Street

contador