MADRID, 3 (CHANCE)

Esta tarde del 3 de agosto ha tenido lugar el tradicional posado de la Familia Real en Marivent. Este ya es el segundo para los Reyes Felipe y Letizia que han estado acompañadas de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Acostumbrados a los posados anteriores en los que se veía a la numerosa Familia Real con Don Juan Carlos y Doña Sofía como protagonistas, desde 2014 son Felipe VI y Letizia los que han tomado el relevo y ya es la segunda vez que aparecen junto sus dos hijas.

Mallorca y su residencia de Marivent son los lugares elegidos por los Reyes para pasar unos días de descanso y desconexión en familia y es, por tanto, el lugar donde se produce el posado Real. Como ya ocurrió el año pasado, gran parte del protagonismo lo han ocupado la Princesa Leonor y su hermana la Infanta Sofía que demuestran que ya están muy acostumbradas a posar ante las cámaras como manifiesta la naturalidad de las pequeñas delante de los flashes.

Para la ocasión Letizia ha elegido un look de pantalones muy cómodos en verde caqui y camisa blanca bordada a juego con su hija pequeña, la infanta Sofía, mientras que la Princesa Leonor lleva una blusa de flores combinada con unos shorts en camel.

Leonor combinó la blusa que tiene su madre, con unos pantalones azul marino.

Las dos niñas lucían unas sandalias en tonos metalizados, ideales para combinar con todo.

contador