• Albert Rivera se sentará con Piqueras el día 30 de mayo, Pedro Sánchez el 31 de Mayo, Iglesias el día 2 de junio y la fecha de la entrevista de Mariano Rajoy aún está por determinar
  • Con el inicio de la campaña electoral el próximo 10 de junio, la cadena emitirá también una serie de reportajes especiales que protagonizarán los cuatro candidatos
candidatos 20 D

A pocos días del arranque oficial de la campaña electoral, los principales candidatos a las elecciones del 26J visitarán el plató del informativo líder de audiencia en nuestro país. Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera serán entrevistados por Pedro Piqueras en Informativos Telecinco a las 21:00 horas a partir del 30 de mayo.

El primero en sentarse con Piqueras será Albert Rivera, el líder de Ciudadanos responderá a sus preguntas el próximo lunes, 30 de mayo. Será el martes, 31 de mayo, cuando le corresponderá a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE.

Los políticos serán entrevistados en el Informativo líder de nuestro país a partir del 30 de mayo a las 21:00 horas

El jueves, 2 de junio, se sentará en el plató de Mediaset el candidato de Unidos Podemos, Pablo Iglesias. Por su parte, el presidente del Gobierno en funciones y líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, cerrará la ronda de entrevistas aunque la fecha todavía está por determinar.

Lea también: En directo | Elecciones 2016 | PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos se preparan para el 26J ¿se repetirá el resultado?

Tal y como informa la propia web de Telecinco, con el inicio de la campaña electoral el próximo 10 de junio, la cadena emitirá también una serie de reportajes especiales que protagonizarán los cuatro candidatos.

Los políticos regresan de nuevo a los platós de Mediaset, tras los éxitos de audiencia cosechados durante las entrevistas correspondientes a la precampaña de las elecciones del 20 de diciembre.

En esa ocasión la entrevista más seguida fue la de Pedro Sánchez con un 17,8% de share, seguida de la de Albert Rivera con un 17,3%, Pablo Iglesias y Mariano Rajoy.

Lea además:

El PP ofrece un debate a cuatro con Mariano Rajoy

26J | Rajoy irá al 'debate a cuatro' durante la campaña electoral

Vídeo | Los ocho mejores momentos del debate electoral a cuatro

contador