• En el mensaje asegura que 'Después de estos meses, así es como veo yo la situación política'
  • En la fotografía que acompaña al texto se puede ver una línea roja en un fondo blanco
mariano rajoy meme

El presidente del gobierno en funciones arrancaba la semana con un enigmático tuit que ha despertado el interés de muchos de los tuiteros. En el mensaje, Rajoy aseguraba que así veía la situación política tras estos meses, y adjuntaba una fotografía con fondo blanco y una línea roja en el centro.

Mariano Rajoy ha querido dar su particular visión sobre la situación política. A través de su cuenta de Twitter, el presidente del gobierno en funciones, mostraba una imagen con fondo blanco y una línea roja en el centro y aseguraba que esa era su visión sobre la situación política tras los últimos meses. Más tarde y a través de la misma red social, el misterio se resolvía con la publicación de un vídeo. El nuevo tuit empieza subrayando que después de los meses en los que no ha sido posible formar gobierno "es inevitable reflexionar" sobre lo ocurrido y sobre lo que piden los ciudadanos: "Nos piden que nos olvidemos de las líneas rojas, nos dicen que una línea roja es un muro que lo detiene todo, y este país necesita seguir avanzando, caminar hacia un futuro mejor para todos".

La línea roja aparece tachando, sucesivamente, las palabras empleo, economía, pensiones, sanidad, educación, unidad, seguridad, familia, Europa, estabilidad, hasta que se pulveriza y aparece en pantalla el término "futuro", formado por una nube de cientos de palabras. "Ha llegado el momento de ir a favor del futuro", concluye.

Twitter ha querido responder al candidato por el PP a presidente del Gobierno, con gran cantidad de tuits y memes que han revolucionado la red.

Lea además

Mariano Rajoy lanza un enigmático análisis político a través de Twitter

Elecciones 2016 | PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos se preparan para el 26J ¿se repetirá el resultado?

La estrategia de campaña de Rajoy es atraer al voto perdido

#ElPPasusta, la respuesta de las redes a Rajoy por sus críticas a Colau y Carmena

contador