• Mariano Rajoy ha realizado este martes su discurso de investidura
  • Twitter ha revolucionado el ingenio de los internautas con la creación de creativos memes sobre el líder del PP
rajoy moto

El líder del PP se enfrenta al debate de investidura tras ser designado por el Rey una vez conocidos los resultados de las elecciones del pasado 26 de junio. Y tras meses de contactos con otros partidos, finalmente acude a la Cámara baja con el único apoyo de Ciudadanos y de Coalición Canaria. Suma, por tanto, un total de 170 apoyos, que no serán suficientes ni siquiera en la segunda votación (en la que sólo se requiere mayoría simple, más 'síes' que 'noes') si el resto de formaciones vota 'no'

PP y C's tratarán hasta el último momento de convencer al PSOE de Pedro Sánchez, que según dicen tiene la "llave" para desbloquear la situación política, aunque los socialistas se mantienen firmes en el 'no' y se niegan a facilitar la investidura de Rajoy con una abstención. Por su parte, el cuarto partido en discordia, el de Pablo Iglesias, insiste al PSOE en buscar una alternativa si finalmente el presidente en funciones fracasa.

Mariano Rajoy ha realizado este martes su discurso de investidura y ha logrado que la red social de Twitter revolucione el ingenio de los internautas con la creación de creativos memes sobre el líder del PP. Estos son algunos de los mejores:

contador