• Ambos hermanos disfrutaron un viaje de caza en 2011
hijos trump caza

Los hijos de Donald Trump han sido los últimos en unirse a la polémica surgida tras la muerte del león Cecil en Zimbabue a manos de un cazador norteamericano al aparecer en unas imágenes con diversos trofeos de caza en África, según recoge El Universal.

Las instantáneas se corresponden a un viaje que ambos hermanos hicieron en 2011

La polémica por la muerte del león Cecil en Zimbabue tras una cacería ilegal sigue escribiendo nuevas páginas. En esta ocasión las críticas se han centrado en los hijos de Donald Trump, aspirante a la presidencia de Estados Unidos, al aparecer en instantáneas en las que se les ve posando con diversas piezas de caza.

Lea también: Matan a 'Cecil, el león más espectacular de Zimbabue

Las imágenes de Donald Trump Jr y Eric Trump ya circulan por la red recibiendo todo tipo de comentarios ofensivos. Estas instantáneas se corresponden a un viaje que ambos hermanos hicieron en 2011 y en ellas se pueden ver entre sus brazos un guepardo, una cola de elefante o antílopes, entre otros animales.

Un capítulo más a la polémica iniciada tras la caza del león Cecil en Zimbabue, país que establece que esta práctica debe realizarse de forma legal, no así otros de África como Kenia o Botswana, donde la cacería ha sido prohibida. En el caso de Donald Jr y Eric, su caza se realizó de forma legal en el safari Hunting Legends, según informa el New York Daily News y recoge El Universal.

Según el citado medio, además, en 2012 ambos hermanos hablaron sobre la caza en una entrevista para Forbes y la calificaron como un método "para llegar verdaderamente a conocer el entorno natural. En realidad, a lo largo del camino, la caza y la pesca hace que te enamoras con el mundo natural".

Lee además:

El asesino del león Cecil se convierte en el centro de las críticas

La terrible imagen de una cazadora furtiva que conmociona las redes

La escalofriante imagen de una veterinaria que 'cazó' un gato con una flecha y le costó su despido fulminante

contador