• Asegura que el futuro inmediato será pluralista en la derecha y en la izquierda
  • Añade que algunos confunden la convicción y la seriedad con el enfado
llamazares

El diputado de IU Gaspar LLamazares ha vuelto a la carga. Así, en su cuenta de Twitter ha puesto que "los que hace meses no eran de izquierdas sino transversales, ahora ponen etiqueta de derechas a todos los que no piense como ellos". También ha señalado que se confunde la seriedad con el enfado. El político es muy activo en esta red social.

Asimismo, en un tuit anterior, el político ha señalado que "algunos confunden la convicción y la seriedad con el enfado" y continúa "cuando no buscan Felipes y Susanas para descalificar". Algo que ha definido como "una pena". Unos minutos antes, Llamazares comentaba que el futuro inmediato será pluralista en la derecha y en la izquierda: "Decir lo contrario es engañarse o engañarnos".

Llamazares comentaba que el futuro inmediato será pluralista en la derecha y en la izquierda: "Decir lo contrario es engañarse o engañarnos"

Lea también: Llamazares carga contra Podemos: 'Es populista, una veleta'

No obstante, previamente a estos tres tuits, el político de IU ha dejado claro el mensaje sobre su coalición con Podemos. Critica que "cuando IU corría el riesgo de desaparecer se apresuraron a despreciarla y trocearla. Ahora que va al alza, todo son palmadas en la espalda".

Por esta razón, Llamazares ha recordado que la formación morada rechazó, "hace tan solo tres meses" sumar a IU y señala que nadie le dijo entonces que estaba contra el cambio "ahora sí". El político ha reiterado que el único camino para el cambio sera integrarse con las candidaturas y en el grupo parlamentario de Podemos.


Lea también: Errejón afea a Llamazares que utilice los "mismos calificativos y argumentos" de Susana Díaz y el PP

"Aunque se diga en serio, proclamarse alternativa al PP/PSOE y Ciudadanos, significa ponerse como objetivo la mayoría absoluta. Irreal", ha escrito Llamazares en un tuit anterior a todos estos. El político Gaspar Llamazares es muy activo en las redes sociales, sobre todo en Twitter. No duda en utilizarla cuando quiere expresar su opinión de la política, de la economía o de cualquier tema de actualidad.



Lee además:

Llamazares carga contra Podemos y su política de 'tierra quemada'

Iglesias confirma a Errejón como director de campaña y tercero en las listas de Podemos por Madrid

Garzón augura que la unión Podemos-IU será 'segunda fuerza como mínimo'

contador