• Las hay de todo tipo: para amantes de las series, para compradores online, aficionados a los videojuegos...
madre_google

El diario 'The independent' ha seleccionado algunas de las aplicaciones más interesantes que no deben faltar en tu navegador Google Chrome para hacerte la vida más fácil. Exponemos algunas de ellas.

La primera de ellas es Google Dictionary: un diccionario que funciona de manera sencilla, basta con hacer doble clic en la palabra cuya definición buscamos y una pequeña ventana te da la definición. Además, dispone de 12 idiomas diferentes.

Exponemos las aplicaciones del navegador Google Chrome más interesantes según 'The independent'

Camelizer: esta extensión gestiona las variantes de precios en Amazon y envía una alerta cuando varía el precio de un producto que te interesa, exponen desde 20 Minutos.

Wikiwand: es una extensión de Wikipedia. La hace más atractiva, con un diseño más moderno, aumenta el tamaño de las fotos, ofrece previsualizaciones de enlaces, etc.

Netflix Party: es ideal para los adictos a las series, a los que les gusta comentar los episodios favoritos pero no tienen a nadie al lado. Básicamente, esta aplicación sincroniza las emisiones de Netflix y abre un chat para conversar.

Web Timer: es un contador de tiempo en Internet, esta reveladora extensión te dice, ni más ni menos, el tiempo que pasas en internet en general y en cada web que visitas en particular.

Las hay de todo tipo: para amantes de las series, para compradores online, aficionados a los videojuegos...

Enhanced Steam: Se trata de una plataforma de distribución digital de videojuegos. Esta extensión realiza mejoras en la web, como señalar videojuegos que el usuario ya posee u ofrecer datos sobre el gasto.

Reddit Enhancement Suite: el popular agregador de noticias Reddit puede mejorarse con esta herramienta que lo hace más funcional, detallan desde 20 Minutos.

Chromoji: como su nombre indica, es un panel de emoticonos que servirán para expresarte con más naturalidad aún.

Greenhouse: Es la mayor aplicación para destapar a los políticos, principalmente estadounidenses, basta con seleccionarlo para que el programa te detalle de dónde proceden sus ingresos. Sus creadores aseguran que es una forma de luchar contra la corrupción.

Stay Focused: Esta herramienta 'capa' distracciones ante la pantalla como son las redes sociales o sitios de entretenimiento, bloqueándolos durante el tiempo que tú decidas.

Lea además:

Google Destinos: El gran error del organizador de viajes

11 M: Google homenajea a las víctimas en el 12 aniversario del atentado

Google Post: La última 'red social' de Google

contador