• La Policía ha rodeado un coche abandonado en medio del puente
  • Los agentes no han encontrado nada sospechoso en el vehículo
  • En la cuenta oficial del sistema de Transportes de Londres se puede leer el puente está cerrado que busquen otra alternativa
  • El puente ha sido reabierto sobre las 18:00 horas de este martes
londres

El puente de Westminster de Londres (Reino Unido) ha sido cerrado y evacuado este martes tras la aparición en él de un "paquete sospechoso". La Policía ha rodeado un coche abandonado en medio del puente. La cuenta oficial del sistema de Transporte de Londres ha señalado que el puente está cerrado que busquen otra alternativa.

La policía ha cerrado temporalmente el puente de Westminster después de que un "vehículo sospechoso" fuera abandonado cerca del Parlamento británico. Un portavoz de la Policía Metropolitana ha informado de que los agentes montaron una respuesta rutinaria a la alerta, pero no encontraron nada sospechoso.

Lea también: Brexit | El 'remain' arrasa en Londres y gran parte de sus ciudadanos piden la independencia respecto al Reino Unido

En la cuenta oficial del sistema de Transportes de Londres se puede leer el puente está cerrado que busquen otra alternativa

Un robot de desactivación de bombas ha sido el encargado de investigas si el coche abandonado en el puente Westminster que cruza el río Támesis contenía algo peligroso en su interior. Un miembro del Partido Nacional Escocés (SNP), Stewart McDonald, ha informado de que la biblioteca de la Cámara de los Comunes y la terraza han sido evacuados y cerrados por la alerta.

Los testigos señalaron, tal y como informa en Independent, que un hombre, que supuestamente es el conductor del automóvil puso fin a la amenaza de bomba cuando "tímidamente" regresó a recoger el vehículo.

Transporte de Londres advirtió a los pasajeros de que las rutas de autobuses locales y el tráfico estarían sujetos a la desviación y el retraso en que se levantó por el cierre. "El puente Westminster A302 permanece cerrado en ambas direcciones debido a un incidente con los servicios de emergencia. Busquen una ruta alternativa", puede leerse en la cuenta oficial del sistema de Transporte de Londres.

Sobre las 18:00 horas, el puente de Westminster ha sido reabierto tal y como ha informado el Sistema de Tráfico de Londres en su cuenta de Twitter:


Lee además:

Cierran la Casa Blanca por un paquete sospechoso

Los Tedax explosionan un paquete sospechoso en la línea 6 del metro de Madrid

Evacúan una terminal del aeropuerto de Göteborg por un paquete sospechoso

Un paquete sospechoso obliga a cerrar dos líneas del metro de Milán antes de la final de la Champions

Desalojan la terminal norte del aeropuerto de Gatwick en Londres por un paquete sospechoso

contador