• Girauta también se ha cuestionado la pluralidad de Catalunya Radio
  • El portavoz del partido ha reafirmado un 'no' a Podemos
girauta ciudadanos

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha protagonizado en la mañana de este sábado una tensa entrevista en Catalunya Radio, el político ha dado por finalizado el encuentro de forma abrupta tras considerar que no le dejaban hablar.

El de Ciudadanos ha interrumpido la entrevista de forma abrupta tras considerar que no le dejaban hablar

Tal y como informa la Cadena Ser, el cruce entre Girauta y el presentador, Ricard Ustell, ha culminado con la duda del portavoz de Ciudadanos sobre la pluralidad de la radio pública de Cataluña. "Ciudadanos no tiene ni de lejos la misma representación entre los oyentes de Catalunya Ràdio y TV3. Eso quiere decir que la audiencia de esta casa y de TV3 se han decantando por una parte de Cataluña. Y Cataluña es mucho más que eso", ha afirmado antes de marcharse.

El de Ciudadanos ha expresado su malestar ocasionado por la entrevista en su perfil de Twitter, donde ha publicado: "Te invitan para entrevistarte y te colocan un mitin. @Catalunya Radio, la radio de los nacionalistas".

Instantes después, fuentes del partido justificaban también a través de Twitter la acción de su representante y es que, aseguraban, que Girauta no decía lo que el presentador quería oír. Además, dudaban de la pluralidad de la cadena.

Durante el coloquio en Catalunya Radio, Girauta ha reafirmado su "no" a un posible Gobierno con presencia de Podemos en el mismo. También, que Ciudadanos "no se abstendrá para facilitar un Gobierno en el que haya compromisos con Podemos"."Estamos demasiado lejos en temas capitales" con el partido de Pablo Iglesias.

Lea además:

Ciudadanos expulsa a 30 militantes por criticar a cargos por whatsapp en Zaragoza

Ciudadanos: 'No contemplamos votar a favor de Sánchez'

Metroscopia: Albert Rivera se afianza como el líder mejor valorado

contador