Rato_Bankia

La actual pareja del exvicepresidente del Gobierno, Alicia González, declaró mediante la red social Twitter que no se prejuzgara al político y consideró que debía ser un juez quien determine lo ocurrido.

Según ha informado Europa Press, el acontecimiento en la red social tuvo lugar el pasado jueves. La discusión, publica Vozpópuli, se llevó a cabo con otra usuaria de Twitter. La usuaria celebró con sus comentarios la detención del ex director gerente del FMI y González contestó a los tweets.

Lea además: En directo | Escándalo por la amnistía fiscal: Rato, el primer alto cargo del PP detenido por blanqueo de capitales

La usuaria ha asegurado que para ella, Rato es "culpable" y preguntó tambien por el caso Bankia, pues el político fue ex Presidente de la compañía. La pareja del político contestaba con "Es lo que se llama prejuzgar" añadiendo además que "habrá un juez ante el que responder".

La polémica ha incendiado las redes sociales, que se ha visto traducida en numerosos tweets.

Lea además:

-El millonario patrimonio de Rodrigo Rato y las cifras defraudadas en el IRPF e Impuesto de Sociedades

-¿Cómo se descubrió que Rato se acogió a la amnistía fiscal del Gobierno? ¿De qué se le acusa? La investigación paso a paso

contador