MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha hecho un llamamiento al Ayuntamiento de Madrid a trabajar en temas de su competencia, como solucionar atascos como el de ayer, y no a seguir una línea de trabajo basada en el "fetichismo ideológico" como, a su juicio, sucedió con el anuncio de no contar con las agencias de calificación.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, preguntado por el papel que jugó el Ayuntamiento en el atasco de ayer, Garrido ha hecho un llamamiento al Ayuntamiento para que "se dedique a gestionar fundamentalmente asuntos de su competencia como la regulación del tráfico y se deje de otras propuestas".

A su juicio, el trabajo del Ayuntamiento de Madrid está basado en "ocurrencias y excentricidades" como la eliminación de las agencias de calificación. "Creo que esto forma parte, un poco de una línea de trabajo basada en el fetichismo ideológico en el que hoy toca que Coca-Cola son imperialistas, mañana toca que los concejales reprenden a la Policía porque es represora y esta vez lo de las agencias", ha sostenido.

"Esas cosas mejor que se las dejen en el tintero y se pongan a trabajar en lo que les competen que sería solucionar los atascos de la ciudad", ha zanjado.

contador