ep juan carlos blanco este jueves
Juan Carlos Blanco, este juevesJUNTA DE ANDALUCÍA

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Gobierno andaluz, Juan Carlos Blanco, ha manifestado este jueves que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "naturalmente, será bienvenido" el próximo miércoles 28 en Sevilla para estar presente en los actos por el Día de Andalucía.

En la rueda de prensa posterior a la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno para conceder los títulos de Hijos Predilectos de Andalucía y las medallas, Blanco se ha pronunciado así después de que ayer se conociera que Pedro Sánchez asistirá a los actos del 28F que se celebrarán en el Parlamento de Andalucía y en el Teatro de la Maestranza.

Blanco ha indicado que Pedro Sánchez ha manifestado su interés por venir a los actos del 28F, se ha tramitado, naturalmente, su invitación y será "bienvenido", como todos los líderes políticos nacionales que quieran asistir a los actos por el Día de Andalucía.

Ha apuntando, no obstante, que no tiene conocimiento de que ningún otro líder político nacional haya pedido venir el próximo miércoles a Sevilla.

contador