• Apunta a Podemos y PSOE como los principales partidos corruptos
  • No quiere que Ciudadanos dé lecciones
javier maroto pp

El portavoz del PP asegura que la corrupción está instalada en partidos como el PSOE y Podemos y que su formación está haciendo todo lo posible por combatirla.

"Es una pena que esa sensación sobre el PP haya calado. Los datos indican que quien lidera la lista de imputados y de volumen de dinero defraudado es el PSOE. la percepción de que la corrupción no termina en ningún partido. El asunto más gordo en estos meses ha sido el caso Besteiro. Y ahora, la supuesta financiación irregular de Podemos". Así explica uno de los hombres fuertes del PP, la corrupción que sacude España.

Javier Maroto, en una entrevista concedida a El Mundo, también opina del panorama político español que estos momentos está viviendo España y no tiene ningún tapujo en hablar de la situación interna del Partido Popular ya que se escuchan voces sobre si hay que abrir una nueva línea sucesoria. "Me siento orgulloso de formar parte de la misma generación de Soraya Sáenz de Santamaría y de coincidir en muchos temas sociales. Además tenemos amigos comunes como Alfonso Alonso. Tras ese episodio estamos más unidos que nunca. No entiendo eso de sorayos y genoveses. Pero soy un admirador de Soraya y creo que hay que defender más su trabajo. Yo me siento parte de su proyecto y espero que ella del mío. Y todos, con el presidente", sentencia.

CON LA MIRADA EN PODEMOS

El portavoz del PP, asegura que no tiene ningún problema con el partido de Pablo Iglesias, y además, realiza una de las confesiones más personales. Confiesa, que conoce a gente que ha votado al PP, para después hacerlo con Podemos y regresar al Partido Popular: "Algunas de las personas que votaban al PP y han votado a Podemos, las conozco; y algunas de estas personas han decidido volver a votar al PP. Se han dado cuenta de lo que significa ese proyecto. Me siento orgulloso del PP".

Por último, tampoco se olvida de uno de los partidos que más votos ha robado al PP, Ciudadanos. Javier Maroto explica que no puede dar lecciones la formación naranja puesto que ellos tienen problemas sin resolver: "Mucho peor que tener que limpiar la casa es no tener casa ni experiencia de limpieza. Rivera no puede dar lecciones. Para que una casa funcione tiene que tener mucha gente dentro y él no tiene una estructura de partido. En Castellón el número uno es el dueño de una gestoría, el dos es el empleado de la gestoría, el tres, el que hace los recados, y la cuatro, la novia del hijo del dueño. O vas a Valladolid y, porque a uno le ponen una multa por alcoholemia, le dimite todo el partido y no tiene Ciudadanos en Valladolid".

Lee además:

En directo | Podemos consultará a sus bases si debe apoyar o no un Gobierno del PSOE y C's

El PSOE perdería protagonismo y PP y Ciudadanos se quedarían al borde de la mayoría absoluta en elecciones

contador