Irene Villa 620x350

La respuesta de la periodista Irene Villa ante los tuits del concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata ha provocado la reacción de las redes sociales en favor y en contra de la joven. Villa, que perdió las dos piernas en un atentado de la banda terrorista ETA, ha sido alabada y descalificada por la 'exculpación' de Zapata en relación a sus comentarios en Twitter

La periodista que sufrió el atentado etarra ha incendiado las redes sociales provocando argumentos en favor y en su contra por la 'exculpación' del concejal de Madrid, Guillermo Zapata, del que se ha conocido que no será el Portavoz de Cultura.

Lea también: Irene Villa valora la imputación de Guillermo Zapata: 'Si hay que imputar a todos, habría una cola enorme'

Así, esta tendencia en redes se debe a que el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha archivado la querella contra el concejal de Carmena por no considerar que sus comentarios contra Irene Villa constituyeran una humillación a las víctimas y por tanto, tampoco un delito.

Podemos encontrar así comentarios tan favorables a la periodista como los siguientes:

Sin embargo, no todos los tuiteros piensan así. Algunos han considerado que la actitud de la joven no ha sido la apropiada y han cargado en contra de ella.

Lea además:

-Pedraz archiva la querella contra Zapata al no ver delito en sus tuits sobre Irene Villa

-Rajoy adelanta al 1 de julio de este año la rebaja del IRPF prevista para 2016

contador