• Algunos líderes políticos como Pedro Sánchez ya han felicitado a la pareja
ep irene monteropablo iglesias de podemos
Irene Montero y Pablo Iglesias, de PodemosEUROPA PRESS

Irene Montero y Pablo Iglesias serán padres de mellizos el próximo otoño. Así lo ha anunciado la diputada de Podemos en el Congreso de los Diputados a través de una publicación en su cuenta de Facebook. "Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre", ha escrito Montero.

"Quiero compartir algo con vosotras y vosotros. Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", empieza el texto que ha hecho público Montero. Añade que se trata de un momento muy especial y agradece a "madres, amigas y compañeras" que hagan "tribu" sobre la maternidad con ella.

Además, para terminar Irene presume de pareja: "Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen".

MONEDERO Y SÁNCHEZ FELICITAN A LA PAREJA

Algunos líderes políticos han felicitado a la pareja tras el anuncio de Montero. Entre ellos, Pedro Sánchez que ha señalado que "es lo mejor que os puede dar la vida". También se ha sumado a las felicitaciones Juan Carlos Monedero quien ha bromeado "sentirse como si fuera tío" tras la noticia.

contador