• Tras una denuncia de la Conselleria de Economía realizada en 2014
  • En el correo, los directivos de Aido reconocen pagar con las tarjetas servicios love
Palacio de las Artes Valencia

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional investiga presuntos pagos con tarjetas de crédito en empresas públicas de la Comunidad Valenciana para pagar servicios de prostitución.

Un correo electrónico ha indicado a los investigadores el supuesto pago de prostitutas o servicios sexuales clandestinos

Según El Mundo, la investigación se debe a una denuncia de la Conselleria de Economía realizada en 2014, por presuntas irregularidades en fondos del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) que percibió Aido, el Instituto tecnológico de Óptica, Color e Imagen de Valencia.

Al parecer, un correo electrónico ha indicado a los investigadores el supuesto pago de prostitutas o servicios sexuales clandestinos con tarjetas asociadas a Aido. El rotativo afirma que Aido ha recibido ayudas públicas por valor de 30 millones de euros desde que fue fundado.

En total hay 18 imputados, incluidos el presidente de Aido, Rafael Ros; el ex presidente José Luis Moscardó y el director técnico, Santiago Simón. En el correo descubierto, los directivos de Aido reconocen pagar con las tarjetas servicios 'love'.

Lee además:

El PP abre expediente disciplinario a Gómez de la Serna y Arístegui

Lea también: Nuevas revelaciones en el caso de Gómez de la Serna-Arístegui

Gómez de la Serna no renuncia a su candidatura y defiende su inocencia

Rajoy: "Creo al señor Gómez de la Serna"

En directo | Elecciones generales 2015: PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos se la juegan el 20D

contador