MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha agradecido personalmente desde Twitter la labor prestada por los efectivos que participaron tanto en el operativo de recepción de los 629 migrantes del Aquarius llegados este domingo a Valencia, como en la respuesta a las más de mil personas arribadas a las costas de Andalucía, Ceuta y Melilla durante el fin de semana.

"Agradezco el esfuerzo de los miembros de Policía, Guardia Civil, Protección Civil y Asilo, y su trabajo denodado este fin de semana, y siempre, en materia de inmigración en Andalucía, Ceuta, Melilla y Valencia. También a la Subdirección General de Inmigración del Ministerio de Empleo y a Cruz Roja Española", dice el mensaje, firmado con sus iniciales F G-M.

Grande-Marlaska no dispone oficialmente de una cuenta de Twitter y, por eso, utiliza la cuenta del Ministerio del Interior, que informa sobre las novedades de este departamento y presta asimismo información de servicio.

El ministro del Interior firma los mensajes con sus iniciales, al estilo de otros políticos como Mariano Rajoy, quien adjuntaba las siglas MR para distinguir los tuits que promovía personalmente de los que publicaba su equipo en su nombre.

contador