• Rivera admitió no haber leído al filósofo prusiano
pablo iglesias, podemos, debate

El debate entre Albert Rivera y Pablo Iglesias de este viernes ha dado mucho de que hablar en las redes sociales durante toda la jornada. La polémica ha llegado a los candidatos cuando, en el turno de preguntas, un joven que asistía a la charla le ha preguntando a los conferenciantes que libro recomendarían a la opinión pública. Iglesias ha confundido 'Crítica de la razón pura' con 'Ética de la razón pura' y Rivera ha admitido no haber leído a Kant.

La polémica ha estado servida todo el viernes con las respuestas ' filosóficas' de los candidatos 'nuevos' a las elecciones generales del 20 D. Después de la pregunta de un joven sobre qué libros recomendarían a los españoles, Pablo Iglesias, líder de la formación Podemos, ha hecho hincapié en la importancia de filósofos como Immanuel Kant.

Lea también: Vídeo | La contestación de Albert Rivera sobre Kant incendia las redes

Sin embargo, el juego ha llegado cuando ha recomendado el título 'Ética de la razón pura' en lugar de la verdadera obra: 'Crítica de la razón pura'.

Así, con este gráfico indicado en el tweet podemos ver como Google ha registrado un gran número de búsquedas de este título por parte de los ciudadanos.

Lee además:

Albert Rivera propone subir el sueldo del presidente del Gobierno de 78.000 a 300.000 euros anuales

Pablo Iglesias responde a Albert Rivera: 'No puedo entender que haya quien proponga subir el sueldo al presidente'

contador